Registro Nuevas OCC o EC

    TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

    Reglas de Utilización del Sitio

    Es importante señalar que para pertenecer a la comunidad “Desérticas”, deberás tener en consideración las siguientes reglas:

    I.                Al momento de registrarse, cada nuevo miembro de la comunidad “Desérticas” será RESPONSABLE de definir si responde al perfil de Organización Cultural Comunitaria o Espacio Cultural, ya que, dicha plataforma está destinada sólo y únicamente a aquellos que responde a los perfiles mencionados con anterioridad.

     

    ¿Qué se entiende por una Organización Cultural Comunitaria? Haz Click aquí

     

    ¿Qué se entiende por Espacio Cultural? Haz Click aquí

     

    II.              Cada miembro de la comunidad “Desérticas” que sube una publicación que involucre foto/video será RESPONSABLE de la misma frente a concepto de derechos de autor, de esta manera resguardar los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores, por el simple hecho de la creación de una obra literaria, artística, musical, científica o didáctica, esté publicada o inédita.

     

    ¿Dónde puedo encontrar más información respecto a derechos de autor? Haz Click aquí

     

    III.             Publicaciones que aborden comentarios despectivos, discriminatorios, xenófobos e insultantes están PROHIBIDAS. Si no cumples esta norma, los moderadores procederán a eliminar tu cuenta junto a todo tu contenido.

     

    IV.             Los moderadores del grupo de “Desértica”, frente al caso que se presente una solicitud que considere que alguna publicación no debería ser publicada o no responda a los perfiles de Organizaciones Culturales Comunitarias / Espacio Cultural, se evaluará y en caso de no velar por las reglas mencionadas con anterioridad será advertido y en caso de no acatar la advertencia, la cuenta y todo su contenido quedará inhabilitado en su totalidad.

     

    V.              La plataforma “Desérticas” se encontrará moderada por representantes de la “Red de Espacios Culturales” y “Mesa de Organizaciones Culturales” de la Región de Antofagasta, de esta manera garantizar la representatividad de cada actor cultural en el territorio.

     

    VI.             Cada miembro que decida incorporarse a la comunidad “Desérticas” está en conocimiento y acepta este reglamento para mantener la camaradería entre todos.